Empresa

Xics Lloguers es una empresa familiar de Palafrugell con más de 20 años de experiencia en el mundo de los eventos privados, fiestas y congresos para empresas.

Nuestra filosofía de trabajo se ha caracterizado des de siempre por la transparencia y la seriedad tanto a la hora de tratar con nuestros clientes como en el desarrollo y ejecución de nuestros montajes. Esa forma de trabajo es lo que ha consolidado la fidelidad de nuestros clientes.

Todo nuestro personal especializado en sonido, iluminación o video cuenta con una larga experiencia en el mundo del espectáculo así como con el “saber estar” y la buena estética para trabajar en todo tipo de eventos privados.

La innovación en tecnología es una prioridad máxima en nuestra empresa. Por eso estamos renovando constantemente nuestros equipos de iluminación sonido y video para poder seguir ofreciendo la máxima fiabilidad e innovación tecnológica a nuestros clientes. Les recomendamos visitar periódicamente nuestra web dónde podrán ver nuestras últimas adquisiciones a su disposición.